viernes, 18 de noviembre de 2011

CajaCanarias premia Tarjetas de Navidad











Concurso Tarjetas de Navidad 2011
convocado por la Obra Social de CajaCanarias-Banca Cívica




La Caja General de Ahorros de Canarias ha convocado, un año más y una edición más, su tradicional concurso de Tarjetas de Navidad.
Las tarjetas, después de una selección previa realizada por el colaborador de CajaCanarias Ricardo García Luis, fueron expuestas en la sala anexa al hall de la sede central de CajaCanarias, para su posterior selección por parte del jurado formado al efecto.
El jurado del concurso de Tarjetas de Navidad 2011 estuvo compuesto por el pintor Néstor Santana, el profesor y crítico de arte Celestino Celso Hernández, y la asesora de CajaCanarias Edita.
La selección de tarjetas dio como resultado cuatro obras premiadas, en tres tramos de edad sucesivos, desde los cinco años, los ocho, y los doce años. Se premiaron, igualmente, dos tarjetas de las presentadas por niños con disminución psíquica.
La convocatoria del concurso demandaba que las tarjetas fuera inéditas, y que no se tendrían en cuenta todas aquellas que no reflejen realmente la creatividad de los niños y niñas participantes.





Una vez conocidos los ganadores y ganadoras del Concurso de Tarjetas de Navidad 2011, CajaCanarias procedió a celebrar su habitual Fiesta de Navidad para los más pequeños, en el salón de actos de su sede central, en Santa Cruz de Tenerife.

El acto festivo y de entrega de premios contó con la actuación previa de un grupo de títeres que puso en escena una atractiva obra, titulada "Sin camellos no hay Reyes Magos".
Al término de la representación fueron convocados los ganadores y ganadoras, para que recibieran sus diplomas y sus regalos. Entre los ganadores figuraban niños y niñas, no sólo de la isla de Tenerife, sino también de las islas de La Palma, Gran Canaria y Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario